El Decanato destaca el compromiso de toda la comunidad de Artes en defensa de la facultad y la universidad

A la comunidad de la Facultad de Artes:

Se termina el 2016. Durante este año hemos concretado muchas cosas todos juntos. Gracias a los esfuerzos comunes la facultad ha seguido avanzando, y creciendo como institución a pesar de las carencias materiales que todos conocemos, superadas sin embargo por la gran riqueza humana, la voluntad y el sentido de pertenencia.

Queremos rescatar la unión y la camaradería que hemos experimentado especialmente durante estas últimas semanas. La disposición para defender los derechos legítimos de la facultad y de la universidad en su conjunto, el apoyo y el compromiso de docentes, nodocentes, estudiantes y egresados, en síntesis, de toda la comunidad de artes en los momentos más delicados: ha sido conmovedor.

Pero es hora de cerrar el año, de hacer un recuento de cosas sucedidas y empezar a imaginar el 2017 que seguramente nos servirá para seguir construyendo y viendo crecer nuestra facultad. Celebramos este compromiso comunitario y esperamos que este fin de ciclo y punto de partida del próximo nos encuentre unidos y felices de contar con una comunidad leal a los principios democráticos, de igualdad y de participación y comprometidos con la educación pública y gratuita.

Les deseamos que puedan disfrutar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con sus familiares y amigos, y tengan unas buenas y reparadoras vacaciones.

Mimí y Gustavo
Decanato de la Facultad de Artes UNC