El Departamento de Música empieza el 2017 con nuevos planes de estudio

Las licenciaturas en Composición  Musical e Interpretación Instrumental y el Profesorado en Educación Musical cambian sus planes de estudio. No se abrirá la matrícula para los profesorados en Composición Musical y en Perfeccionamiento Instrumental del plan 1986.

La Secretaría Académica y el Departamento de Música informan que en el año 2017 se implementarán nuevos planes de estudio para la Licenciatura en Composición Musical, que contará a partir de ahora con la orientación en lenguajes contemporáneos, y la Licenciatura en Interpretación instrumental -nombre que recibirá a partir de ahora la Licenciatura en Perfeccionamiento Instrumental-. Además, el Profesorado en Educación Musical también incorpora una nueva currícula y tendrá a partir de ahora una duración de cuatro años con habilitación hasta nivel medio.  Los cambios de curricula serán implementados gradualmente a partir del próximo año.

En el ciclo lectivo 2017 NO SE ABRIRÁ MATRÍCULA PARA LAS CARRERAS Profesorado en Composición Musical (plan 1986) y Profesorado en Perfeccionamiento Instrumental (plan 1986) en razón de que son incompatibles con el lanzamiento de las nuevas licenciaturas. El cambio curricular que implica la implementación de nuevos profesorados está en estudio por parte del Departamento Académico de Música y su comisión asesora, para su próxima apertura.

Inscripciones y matriculaciones durante noviembre

Debido a los cambios en los planes de estudio, todos/as los/as estudiantes que deseen cambiar de carrera o inscribirse a otra con plan 1986 deberán pasar por Despacho de Alumnos y matricularse durante el mes de noviembre de 2016 ya que esta será la última oportunidad de hacerlo.

Cambio de planes:

• Licenciatura en Composición Musical (5 años). Orientación: Lenguajes Contemporáneos.
  • Licenciatura en Interpretación Instrumental (5 años).
  • Profesorado en Educación Musical (4 años).

Para ver todas las carreras y planes de estudio del Departamento Académico de Música acceder aquí