El inicio investigativo :: Taller de búsquedas bibliográficas y repositorios digitales

La  Biblioteca de Artes junto al PAMEG (Programa de Apoyo al Egreso), invitan a egresantes de la FA, al Taller de búsquedas bibliográficas y repositorios digitales. El mismo se realizará el lunes 16 de septiembre  en dos grupos: de 16 a 17 hs. y de 17 a 18 hs. en el Laboratorio de Informática del Pabellón Haití. 

El taller será gratuito con inscripción previa.

Personas destinatarias: Estudiantes en proceso de Trabajo Final de Grado.

El taller estará a cargo de la Biblioteca de Artes y tiene como objetivo facilitar el encuentro con documentos que permitan fundamentar los Trabajos Finales de Grado y conocer el estado del arte (antecedentes) de la disciplina o tema seleccionado. Estos documentos se encuentran tanto en soporte papel (los más antiguos) como en digital a texto completo (los más recientes). 

Otro de los objetivos es ofrecer a estudiantes finalistas de grado, información de la Biblioteca de la FA en cuanto a ubicación, acceso, contacto y, fundamentalmente los servicios que presta, imprimiendo especial énfasis en el Catálogo en línea y en el Repositorio Digital Institucional MAPA 

Modalidad de trabajo: Se hará una presentación a cargo del personal de la Biblioteca de Artes y luego se ofrecerá  una experiencia de búsqueda y recuperación de la información en tiempo real, con temas de interés de las personas concurrentes. Para ello se emplearán  recursos digitales y tecnológicos.

 

Inscripciones: ingresar aquí

 Consultas: apoyoegreso@artes.unc.edu.ar  o biblioteca@artes.unc.edu.ar

 

 

Volver Atrás