La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes invita a la actividad del área de cultura El Piano: acercándonos a su historia, estructura, sonoridad, funcionamiento y mantenimiento. En la misma, Miguel Puch disertará sobre el piano desde sus orígenes, conformación de sus partes, sonido, diseño de cuerdas, peso de las teclas, pedales y funciones; afinación, cuidados, mantenimiento, pianos verticales y de cola. Dirigido a estudiantes de las cátedras a cargo de la Lic. Silvina Issa: Instrumento Principal I a V y Aplicado I a IV (Piano), y al público en general.

Miércoles 14 de septiembre de 202214 a 16 h.
Lugar: Salón de actos, Pabellón México, Ciudad Universitaria.

Organiza: Instrumento Principal (Piano) I a V e Instrumento Aplicado I a IV (Piano).

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión promueve y articula  proyectos, programas y actividades que trabajen la producción, difusión, intercambio y reflexión alrededor de propuestas artísticas-culturales.  Apunta a visibilizar y revalorizar las actividades de la Facultad de Artes como así también de organizaciones, instituciones, colectivos y artistas de nuestra sociedad.

Área de Cultura y las cátedras es un canal de institucionalización, difusión, y certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos y que quieran inscribirse en el área.