Elecciones UNC :: Debate de candidatos

El jueves 26 de mayo se llevará a cabo el debate de candidatos a rector de la Universidad Nacional de Córdoba, será emitido por Canal 10 a las 22 h y por Canal U a las 23 h.

Los candidatos Jhon Boretto por el espacio Somos y Alberto «Beto» León por el espacio Vamos, expondrán sobre cinco propuestas: académicas, extensión y vinculación, investigación, institucionales y un tema libre que irá al final del debate. Antes de introducirse en cada propuesta, los candidatos harán un diagnóstico de la situación. La duración estimada será de 52 minutos. 

La presentación de los candidatos estará a cargo de un/una periodista de los SRT, que consistirá en mencionar nombre, apellido, cargo actual, profesión y fórmula por la cual se postula. La actividad se realizará sin público presente y quienes estén en el estudio no podrán utilizar ningún dispositivo electrónico para filmar. Sólo se podrán sacar fotos luego de finalizado el debate.

Cada candidato tendrá un tiempo estipulado para exponer, preguntar y responder, que deberá ser respetado sin excepción. Tendrán un aviso sonoro cuando les falten 10 segundos para terminar y una vez finalizado el tiempo se cerrará el micrófono. Los candidatos no pueden interrumpirse ni repreguntar.

Las elecciones de autoridades rectorales (rectorx y vicerrectorx) se llevarán a cabo el martes 31 de mayo, miércoles 1 y jueves 2 de junio de 2022. Te invitamos a que leas y conozcas las propuestas de los candidatos que se encuentran en sus respectivas plataformas electorales.

Plataforma Vamos

Plataforma Somos

 

Más información sobre elecciones 2022 Click aquí

Volver Atrás