La Secretaría de Extensión invita al  “Encuentro de experiencias pedagógicas, artísticas y territoriales en el ámbito local” un conversatorio con referentes de CÓRDOBA que trabajan en prácticas formativas con perspectiva de género, DDHH o inclusiva, en ámbitos formales y no formales, usando el ARTE como herramienta de transformación social, desde la educación popular.

Viernes 1 de octubre – 15:30 h. a 17:30 h.

Disertantes: Valentina Marello, Santiago Pozzo, Judith Betsabé Grill, Ana Elizabeth Horra, Lunar Burgos Sosa Mandrile.
Organiza: Cátedra de Práctica Docente II – Contextos No Formales. Departamento de Teatro. Facultad de Artes. Universidad Nacional de Córdoba.

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión de la FA es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.