Encuentro informativo sobre todas las carreras de la Facultad de Artes

El martes 21 de noviembre la FA abre sus puertas para que las personas interesadas puedan conocer cada una de las carreras de pregrado y grado que ofrece la institución para el año 2018.

El martes 21 de noviembre, de 10 a 13 hs., se realiza la Jornada de Puertas Abiertas, donde las personas interesadas en estudiar en la Facultad de Artes podrán conversar con los/las profesores/as responsables del Curso de Nivelación y con estudiantes de cada una de las carreras de pregrado y grado que se ofrecen para el año 2017.

Artes Visuales

-Licenciatura en Artes Visuales (con orientación en Pintura, Escultura, Grabado o Medios Múltiples)

-Profesorado en Educación Plástica y Visual

Cine y Tv

-Licenciatura en Cine y Televisión

-Técnico/a Productor/a en Medios Audiovisuales (título intermedio)

Música

-Licenciatura en Composición Musical (con orientación en lenguajes contemporáneos)

-Licenciatura en Interpretación Instrumental con orientación en Piano, Violín, Viola o Violoncello

-Licenciatura en Dirección Coral

-Profesorado en Educación Musical

Teatro

-Licenciatura en Teatro con orientación en Actuación, Artes Escenotécnicas y Teatrología

-Técnico/a en Escenotecnia (título intermedio)

-Profesorado en Teatro

El objetivo de la jornada es dar a conocer de qué se tratan las diferentes carreras, en qué consiste el curso de nivelación y cómo es el cursado de las demás materias. Para ello habrá una primera instancia interdisciplinaria donde se podrá apreciar la puesta en escena del cruce entre las artes visuales, el cine y la tv, la música y el teatro. También se informará sobre los trámites de inscripción y los programas de apoyo (becas, tutorías, etc.). Luego, se realizarán charlas específicas por cada carrera en simultáneo y una visita por las instalaciones.

La jornada tendrá lugar en el Auditorio del Pabellón México, calle Vía de las Artes s/n, Ciudad Universitaria (hacer click aquí para ver la ubicación en el mapa). Las líneas de transporte que recorren Ciudad Universitaria y su zona son las siguientes: 13, 16, 18, 19, 22, 26, 29, 32, 35, 41, 52, 55, 66, 67, 75, 83, 500, 501, 600, 601.

La participación en la actividad es libre y gratuita. Por cuestiones de organización se solicita que en caso de asistir en grupos numerosos anticipen su presencia al correo estudiantiles@artes.unc.edu.ar Asimismo se certificará la asistencia para quien lo solicite.

Importante:

-Las inscripciones a las carreras de la facultad son del 1 al 22 de diciembre (sin excepción).

-No se deberán adeudar materias del secundario al 30 de abril de 2018.

Para conocer más información sobre la propuesta académica de la Facultad de Artes y los requisitos de inscripción a las carreras acceder aquí.

Contacto:

Secretaría de Asuntos Estudiantiles