Encuesta a egresados/as universitarios/as de carreras, tecnicaturas y profesorados artísticos y de gestión cultural

La Facultad de Artes de la UNC invita a sus egresados/as a completar este relevamiento impulsado por un grupo de investigadores/as y docentes de Universidades Nacionales interesados/as en construir un diagnóstico sobre el impacto que generan las medidas preventivas vinculadas con la salud pública en el campo de la cultura y, en particular, la situación que atraviesan en este marco artistas y gestores/as egresados/as de nuestras universidades. Se busca con esta iniciativa producir información cultural de manera colaborativa y en clave federal.

Los resultados de esta encuesta serán de acceso público por medio de los sitios web de las instituciones involucradas y se espera, ayuden en el diseño de estrategias para el acompañamiento a esta población y la promoción de políticas culturales que atiendan el nuevo escenario cultural.

Participan el Observatorio Cultural y el Área Cultura de la Universidad Nacional General Sarmiento; Centro Universitario de Industrias Culturales Argentinas de la Universidad Nacional de Avellaneda, Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba.

Adhiere el Área de Cultura de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y la Universidad Provincial de Córdoba.

Para acceder a la encuesta >> ENCUESTA