Encuestas estudiantiles obligatorias

Ya se encuentran habilitadas en el sistema Guaraní las encuestas estudiantiles de evaluación docente. Responderlas es un requisito indispensable para poder inscribirse a rendir exámenes finales y cursar materias del segundo cuatrimestre. Para informarte sobre las encuestas y otras instancias de participación estudiantil en los procesos de evaluación docente te invitamos a leer nuestra web.

Participación estudiantil en la evaluación docente

Si sos estudiante tenés derecho a ser parte activa en los procesos de evaluación docente.

Cada tipo de evaluación cuenta con diferentes mecanismos que permiten a lxs estudiantes ejercer su derecho a opinar y/o tomar decisiones en las diferentes instancias de evaluación como parte su proceso de enseñanza /aprendizaje.

Por un lado, cada cuatrimestre se habilitan las encuestas estudiantiles vía sistema Guaraní, a través de las cuales cada estudiante responde sobre las materias en las que se ha inscripto. Además, podés participar para ser veedor/a estudiantil en concursos y selecciones de antecedentes, o para ser miembro pleno/a en los comités evaluadores de carrera docente. Y por otro lado, sin el requerimiento de cumplir el rol de veedor/a, podés ejercer el derecho a realizar objeciones en concursos (s/ RHCS 176/2006). 

 

Encuestas estudiantiles de evaluación a docentes >> ¿De qué se trata? 

Volver Atrás