Entre lo simbólico y la industria :: Jornadas sobre el panorama de las industrias culturales en Argentina

El encuentro se realizará el 12, 13 y 14 de noviembre en el Pabellón Brujas y el Pabellón Haití de Ciudad Universitaria.

La Prosecretaría de Egresados de la Facultad de Artes y la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC, junto con la Universidad Nacional de Avellaneda y el Centro Universitario de Industrias Culturales Argentinas (CUICA) organizan las jornadas “Entre lo simbólico y la industria”, que se realizarán el 12, 13 y 14 de noviembre en el Pabellón Brujas y el edificio del CePIA de Ciudad Universitaria.

El encuentro tiene por objetivo debatir en torno al panorama actual de las Industrias Culturales de nuestro país, en particular en los campo de las artes escénicas, editorial y audiovisual, y contará con la participación de docentes de la Universidad Nacional de Avellaneda y emprendedores cordobeses de El Cuenco Teatro, Gaceta Deodoto, Colectivo Editorial Prendefuego, Córdoba Produce y Bonaparte Cine.

Durante las tres jornadas se abordará cada día uno de los tres módulos que desarrollará Rodolfo Hamawi, quien se desempeña como Director del Centro Universitario para las Industrias Culturales Argentinas (CUICA) de la UNDAV, y posteriormente se abordará una industria específica por día de encuentro, donde se expresarán experiencias locales.

Entrada gratuita y con certificación.

Lugar y Horario

Jueves 12 de 15 a 20.30 hs en Pabellón Brujas- Ciudad Universitaria

Viernes 13 de Noviembre de 16 a 20.30 hs en Pabellón Brujas- Ciudad Universitaria

Sábado 14 de Noviembre de 10 a 14.30 hs en – Pabellón Haití -Ciudad Universitaria