Estrategias para la internacionalización de proyectos audiovisuales

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes invita a la capacitación Estrategias para la internacionalización de proyectos audiovisuales a cargo de la productora Emilia Benzo, organizada en conjunto con la Municipalidad de Córdoba. La propuesta es gratuita, sin cupo y abierta al público general que tengan un proyecto audiovisual en etapa de desarrollo y se interesen por conocer estrategias para su financiamiento.

Martes 25 de octubre y 1 de noviembre – 15.30 a 17:30 h.
Auditorio Cineclub municipal

Organiza: Cátedra de Diseño y Desarrollo de Proyectos Audiovisuales del Departamento de Cine y Televisión

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión promueve y articula  proyectos, programas y actividades que trabajen la producción, difusión, intercambio y reflexión alrededor de propuestas artísticas-culturales.  Apunta a visibilizar y revalorizar las actividades de la Facultad de Artes como así también de organizaciones, instituciones, colectivos y artistas de nuestra sociedad.

Área de Cultura y las cátedras es un canal de institucionalización, difusión, y certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos y que quieran inscribirse en el área.