Conversatorio :: Criterios y herramientas de entrenamiento vocal para trabajar con el coro

En el marco del Proyecto de Extensión radicado en la Facultad de Artes denominado «CALEIDOSCOPIO VOCAL” invitamos al Conversatorio: Criterios y herramientas de entrenamiento vocal para trabajar con el coro». El proyecto promueve la generación de un espacio común de intercambio y construcción de conocimientos, en base a tres ejes que dialogan: la técnica vocal en la actividad coral y su vinculación con el acompañamiento pianístico.

Sábado 02 de octubre – 10 a 12:30h-

Por plataforma Meet: https://meet.google.com/bej-gxpj-xmg

Profesionales invitadxs

– Alicia Hernández – Lic. en Fonoaudiología.
– Juan Manuel Brarda – Director del Coro Polifónico Delfino Quirici – Río IV
– Pedro Garabán – Director del Coro de la Facultad de Ciencias Médicas de la
UNCUYO
– Enrique Roitter. – Director del Coro de Egresados y Amigos de la Escuela Manuel Belgrano. / Cantante del Coro Municipal.

Cátedra/s y/o áreas/organismos que convocan:
Proyecto de Extensión «Caleidoscopio Vocal». Técnica Vocal Básica y Cuidados de la Voz II – Lic. Dirección Coral-UNC (Prof. Patricia González) Coro de la Facultad de Artes-UNC (Dir. Isabella Forné) Práctica de Acompañamiento – Lic. en Interpretación Instrumental – Piano – UNC (Prof. Ana García) ADICORA (Asociación de Directores de coro de la República Argentina ).

Destinataries:
Cantantes en general. Directores de Coros. Docentes y estudiantes de carreras vinculadas al canto y dirección coral. Pianistas que trabajan con cantantes y agrupaciones corales.