Conversatorio :: Miradas y escritura documental: sobre el arte en pandemia

La Secretaría de Extensión invita al Conversatorio :: Miradas y escritura documental: sobre el arte en pandemia, un espacio que intenta posibilitar la escritura de historias en torno a la exploración de lo real, lo cotidiano, lo colectivo, desde la mirada documental. Pequeñas historias o aproximación a personajes y realidades cercanas que dan cuenta de diferentes modos de ver el arte en este tiempo y espacio particular de la pandemia.

Disertante: Hugo Curletto

Viernes 13 de agosto 15 a 17 hs.
Por plataforma Meet:  http://meet.google.com/bwn-gfzq-zsp

Organiza: Docentes, ayudantes y adscriptes de la cátedra Realización Audiovisual III. Departamento de Cine y TV.

Actividad pública y gratuita para estudiantes de Facultad de Artes y público en general.

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión de la FA es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.