Exámenes de octubre :: Convocatoria para egresadxs de la FA

La Facultad de Artes convoca a egresades vinculades a la Facultad (integrantes de proyectos de extensión, equipos de investigación, adscriptos, etc) a postularse para colaborar en las mesas de exámenes en modalidad virtual que se llevarán a cabo entre el 13 y el 27 de octubre.

Dicha tarea será rentada y por única vez, con una ocupación de entre 10 y hasta 25 horas máximo y una remuneración entre $ 3.000 y $ 8.000 (al cierre de las inscripciones de exámenes se determinará el esquema de trabajo durante esas dos semana, del que se desprenda la cantidad de horas y el total de la remuneración).

Convocatoria abierta hasta el 27 de septiembre inclusive.

Las condiciones para postularse son:

– Estar familiarizadx con el manejo del aula virtual. Se requerirán acciones con el perfil de edición (se realizará breve capacitación).

– Disponibilidad horaria de 9  a 18 h. (en turnos a convenir).

– Buena conectividad de internet para realizar la tarea y equipo básico y adecuado para la misma.

– Mantener vínculo con la Facultad (integrantes de proyectos de extensión, equipos de investigación o adscriptes).

– Estar inscripte como monotributista para el cobro.

Tareas:

-Matriculación de estudiantes a las mesas.

-Acreditación de identidad.

-Asistencia general ante una eventualidad en el transcurso de la mesa.

Se seleccionará un máximo de 10 egresades (distribuidos entre los departamentos académicos),  en base al cumplimiento de los requisitos y el CV.

Para postularse deberá completar sus datos y subir su CV nominal en el siguiente link: https://forms.gle/yMshS32o4mNpLcbW9

+ìnformación: egresados@artes.unc.edu.ar