Foro de trabajos finales :: Socialización de procesos / Intercambio de experiencias

El 28 de agosto se realizará esta jornada organizada por PAMEG donde estudiantes de la Facultad de Artes podrán compartir los puntos centrales de sus trabajos finales con pares y docentes invitados/as. Los resúmenes se recibirán hasta el 21 de agosto.

El Programa de Apoyo al Egreso (PAMEG) de la Facultad de Artes invita a estudiantes que estén realizando sus trabajos finales a compartir con pares, docentes y tutores un breve resumen del proceso que vienen llevando adelante. La jornada se organizará en mesas de diálogo donde los finalistas tendrán 15 minutos para socializar los puntos centrales de su trabajo de forma oral y con la posibilidad de apoyarse en material audiovisual, para luego conversar con pares y docentes invitados en un espacio de intercambio, aprendizaje y compañerismo.

Requisitos para participar

Enviar un correo a apoyoegreso@artes.unc.edu.ar que contenga:
– En un archivo adjunto: enviar una breve síntesis (entre 200 y 300 palabras) del tema de su trabajo, los objetivos, la fundamentación y la metodología. El resumen puede tomar el formato de un texto en prosa, un cuadro sinóptico, un poster o diapositiva donde se describan brevemente los puntos enumerados.
– En el cuerpo del mail: a) nombre y apellido, b) DNI, c) departamento académico, d) si requerirá uso de proyector y sonido, e) si cuenta con el proyecto aprobado o no.

Fecha de envío de resúmenes: 21 de agosto de 2017
Fecha del foro: 28 de agosto de 2017 de 10 a 14hs