Foro :: «Públicos y espectadores de la escena teatral independiente de Córdoba»

En el marco de la 32° Fiesta del Teatro de Córdoba, el viernes 7 de abril en el CePIA se realizará este foro sobre el teatro independiente, donde se abordarán temáticas relacionadas con las estrategias de comunicación y creación, la sustentabilidad y el desarrollo en la escena local.

El foro "Públicos y espectadores de la escena teatral independiente de Córdoba. Estrategias de comunicación y creación. Sustentabilidad y desarrollo” se realizará el viernes 7 de abril de 10 a 13 hs. en el Auditorio del CePIA, Ciudad Universitaria. El mismo es co-organizado por el Departamento de Teatro de la Facultad de Artes de la UNC en el marco de la 32° Fiesta del Teatro de Córdoba (ver programación completa).

La actividad se realizará con entrada libre y gratuita (no es necesaria inscripción previa) y está destinada a hacedores de las artes escénicas cordobesas, estudiantes de teatro y público en general.

Facilitadores:

Rodrigo Cuesta
Sonia Daniels
Alicia Manzur
"Nano" Barbieri
Paula Beaulieu
Grupo Cirulaxia Contrataca

Tópicos para el desarrollo del foro:

• Estrategias para la gestión de públicos.
  • Nuevos públicos.
  • Estrategias de difusión y comunicación para la gestión de públicos.
  • Mapeo de salas teatrales (Anillos Barriales, Regionales. Distancias, Horarios de función. Agendas y días de función. Centros culturales, de participación comunal, centro vecinales, etc ).
  • Vínculos y alianzas estratégicas entre Instituciones, medios de comunicación y sectores empresariales.
  • Prácticas de comercialización del teatro Independiente /Economías de la cultura.
  • Modos de creación de estudios de públicos para las salas de teatro independiente.
  • Vinculación entre instituciones públicas gubernamentales/ espacios de formación y los centros culturales independientes.