Grande! :: Muestras finales de cátedra de la FA

El jueves 22 de agosto a las 19:30 hs. tendrá lugar la presentación de la muestra Grande! de la cátedra Dibujo IV (Pintura), en Espacio Avellaneda (Avellaneda 240, frente a Plaza Colón), en el marco de las muestras finales de cátedra que acompaña el Área de Cultura de la Sec. de Extensión de la FA.

El Área de Cultura de la Secretaría de Extensión de la FA invita a la muestra final de la cátedra de Dibujo IV (Pintura) el jueves 22 de agosto a las 19: 30 hs. en Espacio Avellaneda (Avellaneda 240, frente a Plaza Colón).

Muestra colectiva de dibujos en gran formato unificado (120×160 cm) en técnicas mixtas. Los trabajos son el resultado de investigaciones particulares de los/as alumnos/as en relación al Trabajo Práctico «Taxonomías» enunciado por la Cátedra e interpretado desde lo individual.

Las muestras finales de cátedra es una línea de trabajo del Área de Cultura de la Secretaría de Extensión Facultad de Artes – UNC que apunta a fortalecer las muestras finales de cátedra como instancia extensionista y fomentar la apertura de la facultad hacia la comunidad.

Las actividades son gratuitas y están destinadas a estudiantes y docentes de las carreras de profesorado de la facultad y de otras instituciones, y público en general.

El Área de Cultura es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.