Homenaje a Dardo Alzogaray en la Facultad de Artes

El 2 de marzo, día de su natalicio, se rendirá homenaje al profesor y ex vicedecano de la Facultad de Artes y se bautizará con su nombre el aula donde habitualmente daba sus clases.

El próximo miércoles 2 de marzo de 2016 a las 11 hs. la comunidad de la Facultad de Artes rendirá homenaje al docente y ex vicedecano de la institución. En ese marco, se bautizará con el nombre de Dardo Alzogaray el Aula 3 del Pabellón Haití, donde Dardo daba sus clases habitualmente.

Dardo Alzogaray ha sido y será una parte fundamental de la FA, de su comunidad, de su historia: de la vida de nuestra institución. Sus primeros pasos por la entonces Escuela de Artes comenzaron hace veinte años, cuando inició su trabajo como docente de la Cátedra de Historia de la Cultura Americana II. Más tarde, en 2010, fue Jefe del Departamento de Teatro, y ya en 2012 se transformó en el primer vicedecano de la recién creada Facultad. Como profesor de historia e investigador, su trabajo estuvo marcado por el compromiso con el arte, la educación y la política.

Dardo fue también una presencia cercana, cálida, cotidiana que dejó su huella en la comunidad educativa; desde su muerte el pasado septiembre las palabras, las imágenes brotan en su memoria entre las aulas y los pasillos.

La Facultad invita a estudiantes, docentes, egresados, no docentes a participar de este acto de homenaje que se realizará el miércoles próximo a las 11 hs. en el Aula 3 del Pabellón Haití.