I Jornadas de Educación Artística :: Cartografías y Prácticas Emergentes en contextos diversos

La actividad se realiza el miércoles 28 y el jueves 29 de octubre de 17 a 21 hs. y aborda las prácticas de las artes visuales en relación a diversos ámbitos y temáticas.

Los días 28 y 29 de octubre de 17 a 21 hs. se desarrollan las I Jornadas de Educación Artística :: Cartografías y Prácticas Emergentes en contextos diversos, dirigidas a estudiantes y docentes de los Profesorados en Artes Visuales y público en general.

Las jornadas son organizadas por el Proyecto Intercátedra de Práctica Docente I y Didáctica Especial I y II Dibujo – Pintura, cuentan con el aval de la Secretaria de Extensión de la FA de la UNC y de la ESBA Dr. José Figueroa Alcorta de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC y no tiene costo para los asistentes. 

El miércoles 28 de octubre las actividades se desarrollan en el Aula 4 de la Escuela Superior de Bellas Artes Dr. J. Figueroa Alcorta de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), donde a partir de las 17 hs. se realizan las inscripciones y acreditaciones. En tanto, el jueves 29 de octubre la actividad se desarrolla en el Pabellón Brujas de la Facultad de Artes de la UNC (Ciudad Universitaria). 

Entre los ejes que se abordarán durante las jornadas se encuentran: 

– Prácticas de las artes visuales en los barrios de Córdoba.

– Prácticas de las artes visuales e infancias en situaciones especiales.

– Prácticas de las artes visuales en contextos de encierro.

– Prácticas de las artes visuales y pueblos originarios.

– Prácticas de las artes visuales extensionistas. 

– Prácticas  de las artes visuales asociadas con Museos.

Consulta el Programa completo de las Jornadas.

Volver Atrás