II Foro de trabajos finales :: Socialización de procesos / Intercambio de experiencias

El 18 de junio se realizará esta jornada organizada por PAMEG. Se invita a estudiantes que se encuentren realizando sus Trabajos Finales a compartir sus procesos de trabajo. También a estudiantes y docentes interesados/as en conocer los modos de preguntarse, hacer y reflexionar de otros/as estudiantes y departamentos disciplinares. Los resúmenes se recibirán hasta el 10 de junio.

El programa PAMEG invita a estudiantes que estén realizando sus trabajos finales a compartir con pares, docentes y tutores un breve resumen del proceso que vienen llevando adelante. La jornada se organizará en mesas de diálogo interdisciplinarias donde los finalistas tendrán algunos minutos para socializar los puntos centrales de su trabajo de forma oral y con la posibilidad de apoyarse en material audiovisual, para luego conversar con pares y docentes invitados en un espacio de intercambio, aprendizaje y compañerismo.

Requisitos para participar
Como panelista: