Información importante sobre trámite para recibir el título

Los estudiantes que culminen su carrera podrán realizar el trámite hasta el 18 de marzo de 2016 para recibir su diploma en la próxima colación de junio de 2016.

Instrucciones

El sistema guaraní ha cambiado de versión.

1 – Ingresar con usuario y clave a Guaraní.

Ingresar a Trámites y en ese menú a “Inscripción a Colación”. Elegir la colación que está vigente y aparece un formulario que deben completar. Antes de guardar verificar que los datos son correctos, ya que no podrán realizar cambios luego de grabarlos. Tener en cuenta no clickear la opción de Certificado Provisorio al grabar los datos.

Deberán llenar la encuesta Kolla para poder completar el trámite.

2 – En ese momento, ir a la opción “Impresión de formularios de Colación”. Allí deben imprimir todos los formularios que figuran, incluyendo el comprobante de pago y Kolla.

Se debe abonar el diploma en rectorado.

3 – Presentar los formularios impresos en el Despacho de Alumnos del Pabellón México. Llevar también fotocopia del DNI, foto 4x 4, libre de deuda de la Biblioteca y CUIL.

Colación de grados:

FECHA: 17 de junio de 2016

Recepción de trámite a partir del 14 de octubre de 2015 hasta el 18 de marzo de 2016.

PAGO DEL DIPLOMA:

Se abona en Rectorado. Av. Valparaíso, frente a DASPU, Aula 7.