Ingresantes 2017 :: Comunicado por inscripciones definitivas

Se informa a todos los ingresantes que la inscripción definitiva podrá realizarse hasta el día 20 de abril y es de caracter obligatorio. Sin embargo, la misma no es necesaria para inscribirse y/o cursar materias de 1° año, ni para obtener el Boleto Educativo.

Ante los inconvenientes originados para realizar el trámite de la inscripción definitiva de los Ingresantes 2017, se informa que lla misma podrá realizarse hasta el 20 de abril de 2017, de lunes a jueves de 9 a 12 hs. (se entregarán SETENTA TURNOS) y de 14 a 17 hs. (se entregarán SETENTA TURNOS) hs. en el Despacho de Alumnos, Pabellón México.

Se recuerda a todos los ingresantes que la inscripción definitiva es obligatoria y constituye un requisito para ser alumno regular de la carrera. Sin embargo, NO ES NECESARIA PARA:

1. Inscribirse en las materias de 1º año.
  2. Cursar las materias de 1º año.
  3. Obtener el Boleto Educativo.

El trámite de la inscripción definitiva será receptado en el Despacho de alumnos HASTA el 20/04/2017 a fin de que TODOS LOS PREINSCRIPTOS en diciembre 2016 puedan completarlo.

REQUISITOS (NO HAGAS LA FILA SI NO TENES TODO LO SOLICITADO)

– Libreta universitaria con la firma del cursillo
– 2 fotos carnet (4X4)
– Certificado de finalización de estudios secundarios provisorios (original) o definitivo (legalizado en rectorado – original y copia) o Certificado indicando qué materias que adeuda (original).
– Fotocopia del D.N.I.
– Constancia de CUIL

Alumnos libres en el curso de nivelación

Deben realizar la inscripción definitiva del 20 al 31 de marzo con idénticos requisitos que los regulares.
Los libres en el curso nivelador deberán aprobar el cursillo en los turnos de examen durante el años; en el caso de no aprobarlo no podrán aprobar la materias correlativas.

Alumnos extranjeros

Deben realizar la inscripción definitiva en la misma fecha que los alumnos nacionales y presentar todos los requisitos solicitados a los que se agrega:

– Documento que indique su condición migratoria
– Constancia de notificación y compromiso ante Secretaría Académica del Rectorado

INSCRIPCIÓN A LAS MATERIAS

Luego de realizado el trámite de la inscripción definitiva en la carrera elegida deberán inscribirse para cursar las materias, ingresando a Sistema Guaraní
Al ser ingresantes no tienen clave por defecto. Clikear en la opción “Olvidaste tu contraseña?” y seguir las instrucciones para que el Guaraní les envíe su contraseña o clave a la dirección de correo electrónico cargada en su inscripción.