INGRESO 2018 en la Facultad de Artes :: Preinscripciones abiertas

Del 20 de noviembre hasta el 22 de diciembre del 2017 podes registrarte por internet para comenzar la preinscripción a alguna de las carreras de Música, Teatro, Artes Visuales y Cine y TV que te ofrece la Facultad de Artes de la UNC. El trámite presencial se realiza del 1 al 22 de diciembre.

La Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba te ofrece distintas carreras de grado y pre-grado para el año 2018, a través de los departamentos académicos de Teatro, Música, Cine y TV y Artes Visuales. Para ingresar a nuestra facultad debes realizar una preinscripción por internet desde el 20 de noviembre hasta el 22 de diciembre del 2017. Luego, debes completar el trámite de manera presencial del 1  al 22 de diciembre.

Los trámites de pre-inscripción para ingresar a las carreras de la Facultad de Artes de la UNC se realizan entre noviembre y diciembre de cada año. Tanto la inscripción como el cursado y los exámenes son gratuitos, es decir que no hay que pagar ninguna tasa.

Consultá toda la información sobre los requisitos de inscripción, nuestra propuesta académica con las diferentes carreras y las características del curso de nivelación 2018 en >> artes.unc.edu.ar/ingresantes