Inscripciones a materias de 1er año

La Facultad de Artes informa que del lunes 19 al viernes 30 de abril se realizarán las inscripciones a las materias de primer año de las diferentes carreras de grado.

La inscripción se hace por sistema Guaraní. Las clases comienzan el lunes 03 de mayo a través de las Aulas Virtuales realizando la matriculación de las mismas (estará habilitada al momento del cursado).

Los horarios de cursado de las materias se encuentran en la web en la sección Grado > Horarios de los diferentes Departamentos Académicos (Artes Visuales, Cine, Música y Teatro).

Artes Visuales > click aquí

Cine > click aquí

Música > click aquí

Teatro > click aquí

Aquellxs ingresantes 2021 que aun no completaron la Declaración Jurada en Guaraní al momento de la presinscripción, deberán hacerlo previo a realizar la inscripción a las materias en la Sección Trámites opción CES (Compromiso Presentación CES) de Guaraní:

La inscripción definitiva a la carrera se realiza con la presentación de la documentación de estudios secundarios finalizados, y en el marco de la pandemia por el Covid-19 este paso no tiene fecha prevista (cuando haya un plazo definido institucionalmente de acuerdo a la situación sanitaria se informará por los medios oficiales de la FA). Por lo tanto, en sistema Guaraní lxs estudiantes estarán en situación de Presinscripción Pendiente hasta tanto se complete este proceso. Esto no impide continuar los estudios universitarios en la FA.

Es importante recordar que la UNC estableció hasta el 30 de noviembre de 2021 como fecha para la presentación del certificado de estudios secundarios finalizados >  click aquí