Inscripciones abiertas :: 10° Concierto Las Guitarras Cantan

Se invita a participar a integrantes de la comunidad educativa al “Aniversario 10º Concierto” del ciclo Las Guitarras Cantan de la Facultad de Artes. Podrán presentar obras propias (inéditas o no) y de autores/as de la literatura guitarrística. Las inscripciones cierran el 2 de diciembre y la actividad se realizará el jueves 6 del mismo mes a las 19 hs.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Artes invita a estudiantes, docentes, nodocentes y egresados/as a participar del ciclo "Las Guitarras Cantan 2018 – Aniversario 10º Concierto" que se realizará el jueves 6 de diciembre a las 19 hs. en el Auditorio del CePIA (Ciudad Universitaria). La entrada es libre y gratuita.

Hasta el 2 de diciembre podrán anotarse para participar todos/as los/as integrantes de la comunidad educativa de la FA que estén interesados/as en interpretar obras. Deberán enviar un correo a estudiantiles@artes.unc.edu.ar con el asunto "Las Guitarras Cantan 2018". Todas las personas que se anoten podrán participar. Asimismo, en consonancia con las políticas de géneros que impulsa la facultad y en apoyo al proyecto de la ley de cupo en los eventos musicales, se propiciará que al menos el 30% de las concertistas sean mujeres.

Historia del proyecto

Durante el año 2015, un estudiante la Lic. en Composición se presentó a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles con el objeto de poder organizar un evento musical que interpelara a los/as estudiantes de todas las carreras de música, y los reuniera en un encuentro de índole no académica pero que aún así signifique un aprendizaje. El objetivo es ofrecer una instancia para compartir entre compañeros/as, tocar a público y aprender sobre la organización y el registro de las jornadas.

Consultá todos los eventos del mes en A de Artes – Agenda Cultural, ahora en la revista UN RATO >> unrato.artes.unc.edu.ar/agenda