Inscripciones abiertas para IEMU Extendido del Depto. de Música

El Depto. de Música de la FA informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el espacio curricular «Introducción a los Estudios Musicales Universitarios». Se trata de la primera materia de la Lic. en Dirección Coral, Lic. en Interpretación Instrumental, Lic. en Composición Musical y el Prof. en Educación Musical que se dicta entre agosto y noviembre en nuestra casa de estudios.

¿Cuándo se cursa?

Los días lunes, martes y jueves de 18 a 20 h.

Comienza el martes 16 de agosto de 2022. Aula A del CePIA

¿Quiénes pueden cursar el IEMU extendido?

– Ingresantes 2023 a cualquiera de las carreras del Departamento de Música.

– Ingresantes 2022 que se encuentren sólo en condición de libres y se encuentren matriculadxs al año 2022 en Guarani.

¿Cómo puedo inscribirme?

– Ingresantes 2023: a través del siguiente Formulario hasta el lunes 8 de agosto https://forms.gle/5FvHz1xNtaMq8sKU7

– Ingresantes 2022 libres: a través de sistema Guaraní en comisión «Introducción a los Estudios Musicales Universitarios (extendido).

Consultas: ingresomusica@artes.unc.edu.ar