Intervención Artística – Vol II en el Parque Sarmiento

Docentes, nodocentes, estudiantes y egresados/as, de la Facultad de Artes realizan diferentes actividades, como clases públicas e intervenciones, en defensa de la educación pública, gratuita, laica, inclusiva y de calidad. Entre ellas, el próximo domingo 23 de septiembre se hará la Intervención Artística – Vol II, de 17 a 20 hs. en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba.

La Intervención Artística – Vol II es convocada por docentes, nodocentes, estudiantes y egresados de la FA como parte de las acciones que se llevan adelante en defensa de la educación pública, gratuita, laica, inclusiva y de calidad. En esta oportunidad, la actividad se hará el domingo 23 de septiembre de 17 a 20 hs. en el Parque Sarmiento.

El Coro de la FA compartirá la canción Cumbia por la Educación y se invita a todos los coros de la UNC, y a toda la comunidad universitaria que quiera sumarse. Durante la tarde se filmará un video de posterior difusión.

La Invertención Artística – Vol I se hizo el viernes 17 de agosto en la Plaza Agustín Tosco (Ex Plaza Vélez Sarsfield) con la participación de toda la comunidad educativa de la FA. Algunas imágenes de esta jornada pueden verse en el enlace.

Material: Partituras y audio.

Letra: Cumbia por la educación