Intervenciones performáticas de la FA en «100 de… puertas abiertas»

El jueves 28 y viernes 29 de junio se presentarán intervenciones artísticas de los departamentos de teatro, cine y música seleccionadas en el marco de una convocatoria del Centenario de la Reforma

Se invita a toda la comunidad de la Facultad de Artes a las intervenciones artísticas que se realizarán los días jueves 28 y viernes 29 de junio en el ingreso a Ciudad Universitaria, en el predio donde se encuentra ubicada la intervención "100 de … puertas abiertas". Las obras que se presentarán son aquellas que resultaron seleccionadas en el marco de una convocatoria a las cátedras de los Departamentos de Cine, Teatro y Música impulsada por los cuatro departamentos académicos de la FA, en conjunto con la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC como parte de las conmemoraciones del Centenario de la Reforma de 1918.

"Deodoro me lo dijo" – Intervención interactiva perfomática
Intervención seleccionada del Departamento de Teatro
Docente Responsable: Lic. Lilian Mendizabal
Día: jueves 28 de junio 11,00 hs

"Intervención documentando la transformación de las 100 puertas"
Intervención Seleccionada del Departamento de Cine
Docente Responsable: Mgter Ana Mohaded
Días: jueves 28 de junio 11 hs. y viernes 29 de junio 17,30 hs.

"Sosteniendo la luz" – Perfomance Multimedia  Interactiva
Intervención Seleccionada del Departamento de Musica
Docentes Responsables: Mgter Sergio Poblete, Dra Varinia Jofre, Lic. Zulema Borra
Día:  viernes 29 de junio 17,30 hs.