IV Jornadas de Gráfica Contemporánea 2017

La FA invita a estas jornadas organizadas por la Universidad Provincial de Córdoba, que se realizará entre el 22 y el 24 de mayo en la Ciudad de las Artes. Habrá diversos talleres y conferencias.

Entre el 22 y el 24 de mayo se realizará la IV Jornada de Gráfica Contemporánea 2017 en la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba. Habrá diversas conferencias, con entrada libre y gratuita, y talleres (que cuentan con descuentos para estudiantes de la UPC y de la Facultad de Artes de la UNC).

Participarán como invitados artistas reconocidos en la materia que desarrollaran seminarios y talleres, con base teórica complementada con propuestas prácticas desarrollando producciones prácticas en trabajo de taller, acercando el hacer con los conceptos teóricos expuestos.

La propuesta presenta una reflexión sobre la situación actual del arte gráfico con acento en experiencias artísticas innovadoras, procesos productivos sustentables, grafica ecológica y menos tóxica mediante técnicas múltiples y en la exploración de la expresión gráfica y su espacio en los tiempos actuales.

Ver programación y más información aquí