Jornada artística pedagógica sobre la obra pianística de Carlos Guastavino

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes invita a la actividad del área de cultura Jornada artística pedagógica sobre la obra pianística de Carlos Guastavino. Será un encuentro con estudiantes e intérpretes pianistas en torno a la obra pianística del compositor Carlos Guastavino. Dentro del mismo habrá un espacio para la interpretación de distintas composiciones del Maestro, recibiendo orientaciones técnicas y estéticas a cargo de la pianista Lilia Salsano.

Lunes 12 de septiembre de 202211 a 14 h.
Lugar: Altillo, Pabellón México, Ciudad Universitaria.

Organiza: Instrumento Principal Piano I y II (de la Licenciatura en interpretación musical).

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión promueve y articula  proyectos, programas y actividades que trabajen la producción, difusión, intercambio y reflexión alrededor de propuestas artísticas-culturales.  Apunta a visibilizar y revalorizar las actividades de la Facultad de Artes como así también de organizaciones, instituciones, colectivos y artistas de nuestra sociedad.

Área de Cultura y las cátedras es un canal de institucionalización, difusión, y certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos y que quieran inscribirse en el área.