Jornadas de Práctica Musical 2019

El lunes 5 y martes 6 de agosto tendrán lugar las Jornadas de Práctica Musical 2019 de la cátedra Curso Preparatorio, en el marco de las actividades del área de Cultura de la Sec. de Extensión de la FA.

La cátedra Curso Preparatorio del Departamento de Música de la FA invita a las Jornadas de Práctica Musical 2019 que se harán el lunes 5 y martes 6 de agosto de 18 a 21 hs. en el Hall de entrada del Pabellón CePIA.

Se harán talleres de ejercitación musical a cargo de profesores invitados, en referencia a Percusión y Lectura Rítmica, Canto coral y Lectura Melódica. Habrá actividades lúdicas para cruce de Teoría y Percepción.

Actividad libre y gratuita, destinada a estudiantes del nivel ingreso a estudio superiores de música, estudiantes avanzados de carreras musicales con interés en el área pedagógica.

El Área de Cultura es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.

+información: Sec. de Extensión

Pabellón Brujas – Ciudad Universitaria
(+54) 0351 5353630 Int. 3
extension@artes.unc.edu.ar
Facebook: Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes – UNC
Horario: Lunes a viernes, de 9 a 14 hs.