Juguetes y Exilio :: Micros audiovisuales sobre hijos de exiliados durante la dictadura

El Centro de Producción Audiovisual del Departamento de Cine y TV de la Facultad de Artes y el Centro de Producción y Promoción Audiovisual de la UNC recuperan testimonios de quienes debieron dejar nuestro país por el terrorismo de Estado. Mirá aquí la serie.

La serie de micros audiovisuales "Juguetes y Exilio" se enmarca en una perspectiva diferente sobre el exilio, construida a partir del testimonio de hijos de exiliados políticos durante la última dictadura militar. Un juguete conservado desde aquellos años funciona como representación y elemento evocador de las circunstancias que les tocó vivir.

Los micros fueron realizados por el Centro de Producción Audiovisual del Dpto. de Cine y TV de la Facultad de Artes y el Centro de Producción y Promoción Audiovisual, a partir de una investigación de Soledad Parisi.

Tomás Alzogaray

Carolina Vaca Narvaja