La FA celebra su 11º aniversario con un Acto y Festival en Artes

El 12 de noviembre conmemoramos 11 años desde la creación de nuestra facultad (y 74 años de su fundación) y lo celebramos con toda la comunidad. Nos encontramos el jueves 17 de noviembre a las 17 h. en la explanada del Pabellón CePIA para compartir un Acto y brindis, y a las 19 h. un Festival en Artes.  

Durante el Acto se hará el reconocimiento a jubilades 2021-2022 y se presentará el Pabellón Estado Plurinacional de Bolivia (ex Pabellón CePIA Anexo) con invitades especiales para la ocasión. Se conmemorarán los 20 años del CePIA a través de la voz de sus directorxs; por su parte, la profesora, artista plástica y teatral Susana Paloma hará entrega a nuestra institución de títeres confeccionados a lo largo de estos años. Además, se realizará un homenaje y reconocimiento a la querida Paula Asis, investigadora, docente de Cine y TV y secretaria de Investigación y Producción de la FA, fallecida el mes pasado. 

Desde las 19 h. en el Pabellón México estaremos de Festival en Artes con bandas en vivo, testeo de VIH e ITS, entrega de libros por parte de la Biblioteca, intervencón de la Mesa de GyPP sobre el 35° Encuentro Plurinacional, video mapping realizado por la docente Laura Colombo y buffet de comida y bebida. 

Sonarán Cony La Tuquera, Mato Preto, el Coro de la FA, Rosario Serafin y Fiesta La 2000.

 

 

Volver Atrás