La FA firmó un convenio de cooperación con la Universidad Provincial de Córdoba

La Facultad de Artes de la UNC y la Facultad de Arte y Diseño de la UPC mantendrán vínculos de colaboración para desarrollar actividades conjuntas de grado, posgrado, extensión e investigación y para promover el intercambio de docentes, investigadores y estudiantes.

El miércoles 11 de octubre de 2017 se firmó un Convenio Específico de Cooperación entre la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y la Universidad Provincial de Córdoba (UPC). En el Pabellón México de Ciudad Universitaria, la decana de la FA Arq. Myriam Kitroser, y la decana de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC, Lic. María Julia Oliva Cúneo, firmaron el acuerdo en el que manifestaron su voluntad de establecer vínculos de colaboración académica y se comprometieron a llevar a cabo acciones para afianzar lazos que tiendan al desarrollo de actividades de grado, posgrado, extensión e investigación.

Además, se trabajará para promover el intercambio de docentes, investigadores y estudiantes así como cooperar en la realización de seminarios, cursos, conferencias, jornadas, encuentros y talleres sobre temas de mutuo interés.

El convenio también contempla la asesoría y apoyo en materia académica, el impulso a "proyectos de investigación conjunta así como estudios de posgrado que colaboren con el avance artístico, técnico, académico y profesional de las instituciones en el campo de especialización".