La Facultad de Artes celebra el inicio de las carreras de Sociología y Ciencia Política en la UNC

El Honorable Consejo Directivo de la FA acompaña el comienzo de las nuevas licenciaturas en el marco de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba.

En su sesión del día lunes 6 de marzo de 2017, el HCD de la Facultad de Artes celebró la inauguración de las nuevas carreras de grado de Sociología y Ciencias Políticas que comienzan a funcionar a partir de este ciclo académico en el ámbito de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la UNC. Ambas formaciones constituyen un aporte largamente postergado y necesario para nuestra universidad y para toda la comunidad cordobesa. En ese sentido, la FA felicita a autoridades y miembros de la  FCS por el esfuerzo realizado para crear las nuevas licenciaturas, que fueron presentados el pasado miércoles 1 de marzo en el Pabellón Argentina y que, junto a Trabajo Social, marcaron el inicio de su ciclo académico con tres carreras de grado en funcionamiento en el seno de la nueva facultad de Sociales.