La Facultad de Artes en la muestra de carreras de la UNC

Del 6 al 9 de septiembre la Universidad Nacional de Córdoba y sus distintas facultades proponen un espacio para que jóvenes interesados en ingresar a la Casa de Trejo en 2017 puedan conocer las distintas carreras y alternativas de formación que se ofrecen. La Facultad de Artes está presente con un stand informativo, charlas y espacios interactivos.

Entre el 6 y el 9 de septiembre se realiza la muestra de carreras ¡La UNC con vos! – Ingreso 2017, una oportunidad para que jóvenes y adultos conozcan las distintas alternativas de formación que ofrece la UNC. En ese marco, a lo largo de la semana la Facultad de Artes está presente con un stand informativo, charlas y espacios interactivos para dar conocer las características de las carreras de Teatro, Cine y Televisión, Música y Artes Visuales que ofrece la institución.

Como es habitual, las actividades centrales del evento se llevan a cabo en el hall del Pabellón Argentina de la UNC (Haya de la Torre, s/n, Ciudad Universitaria) donde los visitantes podrán recorrer una exposición completa de las más de 100 carreras que ofrece la UNC y disfrutar de propuestas recreativas para reflexionar sobre la construcción de proyectos futuros.

Se trata de la primera instancia del año donde estará disponible toda la información oficial sobre fechas y requisitos de inscripción. Los interesados podrán acceder a todas las carreras de la UNC en los stands permanentes de cada facultad desde el martes 6 de septiembre de 12 a 19 y los días miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de septiembre, de 10 a 19 hs. Todas las actividades son libres y gratuitas. Descargar el plano de la muestra.

Además, en distintos días y horarios que se pueden chequear en la grilla, se desarrollan charlas informativas sobre las profesiones y acerca de los programas de becas. También hay espacios interactivos donde vivenciar aspectos de distintos campos de estudios y de intervención laboral; actividades sobre ciencia y tecnología, además de culturales, artísticas, musicales y recreativas.

En simultáneo, hay estudiantes voluntarios dando la bienvenida y realizando visitas guiadas por Ciudad Universitaria con el objetivo de dar a conocer el predio en el que se desarrollan diversas actividades de la vida estudiantil (deportes, atención en salud, comedor universitario, recitales, espacios de recreación, laboratorios, bibliotecas, etc).

Información Ingreso 2017
​Consultá toda la información para ingresar en la Facultad de Artes aquí

Actividades de la Facultad de Artes en la Muestra de Carreras

Stand Informativo:

Martes de 13 a 19 y miércoles, jueves y viernes de 10 a 19 hs.

Charlas sobre la profesión

Miércoles 7

De 15.30 a 17hs.
Música:
– Perfec. instrumental
– Composición
– Educación musical
– Dirección coral
Lugar: Sala de las Américas

De 10 a 11.30hs.
Cine y TV
Lugar: Hall Relaciones Internacionales