La Facultad de Artes recibió la visita de autoridades de la Universidad de Vigo, España

Las autoridades de la Facultad de Artes UNC se reunieron con el vicedecano de Relaciones Internacionales de la Facultad de Bellas Artes, Universidad de Vigo (España).

El miércoles 7 de marzo de 2018 la decana de la Facultad de Artes, Myriam Kitroser, el director del Departamento de Artes Visuales,  Miguel Ángel Rodríguez, y el prosecretario de Relaciones Internacionales, Carlos Trioni, recibieron a Carlos Tejo Veloso, Vicedecano de Relaciones Internacionales de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Vigo.

Luego de recorrer las instalaciones de la FA, el vicedecano comentó cuestiones relativas a su institución. Situada en la ciudad de Pontevedra, la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Vigo ofrece los estudios de Grado en BBAA; posgrados de Libro Ilustrado, Animación Audiovisual y Arte Contemporáneo; así como los estudios que conducen a la obtención del título de doctorado con el programa Creación e Investigación en Arte Contemporáneo. La Facultad cuenta además con el título propio de Estudios Superiores en Diseño Textil y Moda de Galicia.

Las conversaciones de este encuentro plantearon posibles acuerdos y convenios a firmar, a futuro, entre ambas instituciones. Los puntos e intereses en común destacados giraron en torno a movilidad de estudiantes y profesores, actividades académicas de grado y posgrado, investigación y publicaciones conjuntas.