La Milonga de la UNC se presenta este miércoles en la Facultad de Artes

El miércoles 9 de marzo a las 12 hs. músicos y bailarines de tango se presentarán en la fuente del Pabellón México de la FA en el marco del Ciclo Milongas en la UNC 2016

Músicos y bailarines de tango visitarán la Facultad de Artes el próximo miércoles 9 de marzo en el marco de la inauguración del Ciclo Milongas en la UNC 2016. La presentación se realizará a las 12 hs. en la fuente del Pabellón México con entrada libre y gratuita para que estudiantes y público en general puedan disfrutar de una pequeña muestra del trabajo que realiza este espacio de divulgación de la música ciudadana promovido por la Secretaría de Extensión Universitaria. Además, el sábado 12 de marzo a las 22 hs. se realizará la Milonga de la UNC en el Hall Central del Pabellón Argentina.

Las Milongas en la UNC cuentan con clases de baile para cualquier nivel, música en vivo, bailarines, homenajes y pista libre para bailar. El espacio busca divulgar la música ciudadana, no solo para realizar una actividad integral de música y danza, sino también para fomentar la actividad tanguera en la ciudad, promoviendo los grupos musicales de tango y reconocidos bailarines. Uno de los objetivos fundamentales es despertar el interés y la participación de los estudiantes universitarios en la Milongas para generar una apropiación de la cultura tanguera de nuestra ciudad y el país. En ese marco, se han realizado intervenciones en diversos espacios públicos y facultades de Ciudad Universitaria.

Muestra de la Milonga de la UNC en la Facultad de Artes

Miércoles 9 de marzo a las 12 hs.

Fuente del Pabellón México, Vía de las Artes esquina Cordobazo, Ciudad Universitaria.

MILONGA en la UNC

Sábado 12 I 22:00 hasta las 3:00 I Hall Central del Pabellón Argentina I Anticipadas en EDEN a $100 General, $80 con Descuento y $50 para estudiantes

> Clases de tango con Giselle Parodi y José Espeche
> Mención homenaje al bailarín milonguero José Julián Peralta Rodríguez
> Exposición de baile de Diego Baldanza y Diana Gryntysz
> Música en vivo con la Orquesta Típica Lunático 33 que está integrada por Javier Anzardi, Federico Fernández y Javier Ruax en bandoneones,  Guillermo Zurita, Alan Chevalley y Florencia Veronese en violines, Agustina Manca en viola, Juan Tatián en contrabajo, Nicolás Abosky en voz y Adrián de Alzáa en dirección artística, guitarra y arreglos.
> Staff de bailarines milongueros q sacaran a bailar a las damas
> Tanda de Damas donde ellas invitan a bailar a los hombres
> Pista libre para bailar con la DJ Brenda Dorfmüller

Coordinación: Giselle Parodi