La Paz en Córdoba :: taller de origami y algo más

En el marco de La Paz «Ciudad de foco» que se lleva adelante en la 34° edición de la Feria del Libro en Córdoba, tendrá lugar la actividad La Paz en Córdoba. Taller: origami y algo más, a cargo de Nicolás Delgado (sec. municipal de Cultural del GAMLP La Paz, Bolivia), el 17 de septiembre de 15 a 19 hs. en el Pabellón La Cabaña de la Facultad de Artes.

La actividad forma parte de La Paz Ciudad de Foco en la 34° Edición de la Feria del Libro en Córdoba Argentina, que reúne una serie de actividades en diferentes espacios con el objetivo de compartir e intercambiar saberes y experiencias por medio del arte del Origami.

Para participar es necesario inscribirse en el siguiente Formulario

Dirigido a alumnas/os y egresadas/os del Departamento de Artes Visuales de la Universidad Nacional de Córdoba.

Actividad gratuita con capacidad para 50 personas

Es necesario traer los siguientes materiales: Materiales: Papel Bond en desuso, papel periódico, colores, cuaderno de apuntes