La pedagogía vocal: distintas miradas y enfoques

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes invita a la actividad del área de cultura«La pedagogía vocal: distintas miradas y enfoques», con Mónica Sardi. En la misma se realizará un conversatorio con la cantante y pedagoga vocal (Argentina – Residente en Alemania).

Martes 23 de agosto14 a 16 h.

Salón de Actos – Pabellón México

Organiza: Grupo de investigación en Artes Vocales junto a las cátedras de Técnica vocal I y II, Voz y Lenguaje sonoro II y II, Seminario de Foniatría.

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión promueve y articula  proyectos, programas y actividades que trabajen la producción, difusión, intercambio y reflexión alrededor de propuestas artísticas-culturales.  Apunta a visibilizar y revalorizar las actividades de la Facultad de Artes como así también de organizaciones, instituciones, colectivos y artistas de nuestra sociedad.

Área de Cultura y las cátedras es un canal de institucionalización, difusión, y certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos y que quieran inscribirse en el área.