Las Guitarras Cantan 2018 :: Segundo Concierto

Se invita a participar a integrantes de la comunidad educativa al próximo concierto del ciclo Las Guitarras Cantan de la Facultad de Artes. Podrán presentar obras inéditas y de autores/as de la literatura guitarrística. Las inscripciones cierran el 5 de septiembre y la actividad se realizará el miércoles 12 del mismo mes a las 20 horas.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Artes invita a estudiantes, docentes, nodocentes y egresados/as a participar del ciclo "Las Guitarras Cantan 2018 – Segundo Concierto" que se realizará el miércoles 12 de septiembre a las 20 horas en el Salón de Actos del Pabellón México (Ciudad Universitaria). Hasta el 5 de septiembre podrán anotarse para participar todos/as los/as integrantes de la comunidad educativa de la FA que estén interesados/as en interpretar obras.

Deberán enviar un correo a estudiantiles@artes.unc.edu.ar con el asunto "Las Guitarras Cantan 2018".

Este ciclo, que se realiza desde 2015 y va por su noveno concierto, involucra un amplio repertorio de la producción y la literatura guitarrística con obras inéditas y de autores/as ya reconocidos/as. La entrada es libre y gratuita.

Consultá todos los eventos del mes en A de Artes – Agenda cultural, ahora en la revista UN RATO >> unrato.artes.unc.edu.ar/agenda