Llamado a Concursos de nodocentes

La Facultad de Artes llama a concurso de antecedentes y oposición para cubrir un cargo nodocente en el Área de Enseñanza.

La Facultad de Artes de la UNC llama a Concurso de antecedentes  y oposición para cubrir el siguientes cargo:

Llamado a Concurso de antecedentes y oposición CERRADO interno y general y ABIERTO para cubrir un (1) cargo nodocente, Categoría 6 del Agrupamiento Administrativo, para desempeñar funciones en el Despacho de Alumnos del Área Enseñanza de la Facultad de Artes.

Los/as interesados/as en presentarse al concurso, deberán presentar dos Constancias de Inscripción, el Formulario de Inscripción y sus antecedentes en la Oficina de Concursos de la Facultad de Artes conforme el cronograma aprobado en la RD 518/2019.

Resolución del llamado RD N° 518/2019

Material de Estudio Acceder