Llamado a Concursos Docentes en la FA

La Facultad de Artes llama a concursos públicos de títulos, antecedentes y oposición para cubrir cargos de profesores en los departamentos académicos de Teatro, Música y Artes Visuales.

La Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba llama a concursos públicos de títulos, antecedentes y oposición para cubrir los siguientes cargos:

Un (1) cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple en la cátedra "Realización Básica" del Departamento Académico de Teatro.
Fecha de inscripción: Del
2 al 20 de mayo de 2016 inclusive.

– Un (1) cargo de Profesor Titular con dedicación semiexclusiva en la cátedra "Diseño e interrelación de las Artes de la Licenciatura en Pintura, Escultura y Grabado" del Departamento Académico de Artes Visuales.
Fecha de inscripción: Del
4 al 24 de mayo de 2016 inclusive.

– Un (1) cargo de Profesor Titular con dedicación semiexclusiva en la cátedra "Procesos de Producción y Análisis I: Grabado (b) – Plan 2014" del Departamento Académico de Artes Visuales.
Fecha de inscripción: Del 6 al 27 de mayo de 2016 inclusive.

– Un (1) cargo de Profesor Asistente con dedicación simple en la cátedra "Psicología General y Evolutiva con complementación de funciones en la cátedra Psicología Educacional" del Departamento Académico de Música.
Fecha de inscripción: Del 6 al 16 de mayo de 2016 inclusive.

Inscripciones
Los interesados deberán presentarse de lunes a viernes de 9 a 12 hs. en la Oficina de Concurso de la Facultad de Artes, Vía De las Artes esq. El Cordobazo s/n Ciudad Universitaria.

Informes:
Oficina de Concurso de la Facultad de Artes