Llamado a concursos docentes en los departamentos de Cine y TV y Artes Visuales

La Facultad de Artes llama a concurso público de títulos, antecedentes y oposición, para cubrir un cargo docente en el Departamento Académico de Artes Visuales y tres cargos docentes en el Departamento Académico de Cine y Televisión.

La Facultad de Artes de la UNC llama a concurso público de títulos, antecedentes y oposición, para cubrir los siguientes cargos docentes:

– Un (1) cargo de Profesor Titular con dedicación semiexclusiva en el “Taller de Investigación en Artes” – Plan 2014 del Departamento Académico de Artes Visuales.
Inscripciones: Del 12 de junio al 3 de julio de 2017 inclusive.

– Un (1) cargo de Profesor Titular con dedicación semiexclusiva en la cátedra "Producción" del Departamento Académico de Cine y Tv.
Inscripciones: Del 13 de junio al 4 de julio de 2017 inclusive.

– Un (1) cargo de Profesor Ayudante A con dedicación simple en la cátedra "Fotografía Cinematográfica y Televisiva I" del Departamento Académico de Cine y Tv.
Inscripciones: Del 12 al 21 de junio de 2017 inclusive.

– Un (1) cargo de Profesor Ayudante B con dedicación simple en la cátedra "Cine y Narrativa" del Departamento Académico de Cine y Tv.
Inscripciones: Del 14 al 23 de junio de 2017 inclusive.

Los/as interesados/as deberán presentarse en las fechas de inscripción correspondientes en la Oficina de Concurso de la Facultad de Artes, Vía De las Artes esq. El Cordobazo s/n Ciudad Universitaria, ciudad de Córdoba, de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 9 y las 12 horas. El día de cierre las inscripciones se receptarán hasta la hora 11.

Por informes dirigirse al teléfono 0351- 5353630 – Interno 56219 o por correo electrónico a concursos@artes.unc.edu.ar