Llamado a concursos docentes en los Dpto. de Cine y TV, Artes Visuales, Teatro y profesorados

La Facultad de Artes llama a concurso público de títulos, antecedentes y oposición, para cubrir cargos docentes en los Departamentos Académicos de Cine y TV, Artes Visuales, Teatro y en profesorados.

Departamento de Cine y Televisión

– Cargo: Un (1) cargo de Profesor Titular con dedicación semiexclusiva en la cátedra Seminario de Investigación Aplicada. Del 25 de febrero al 19 de marzo de 2019 inclusive.

– Cargo: Un (1) cargo de Profesor Asistente con dedicación simple en la cátedra Teoría de la Comunicación Social. Del 19 al 27 de febrero de 2019 inclusive.

Departamento de Artes Visuales

– Cargo: Un (1) cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva en la cátedra Pintura I (Plan 2014). Del 20 de febrero al 14 de marzo de 2019 inclusive.

Departamento de Teatro

– Cargo: Un (1) cargo de Profesor Titular con dedicación simple en la cátedra Recursos Sonoros. Del 22 de febrero al 18 de marzo de 2019 inclusive.

Profesorados

– Cargo: Un (1) cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple en la cátedra Pedagogía con atención en Didáctica General de los Profesorados. Del 18 de febrero al 12 de marzo de 2019 inclusive.

Las personas interesadas deberán presentarse en las fechas de inscripción correspondientes en la Oficina de Concursos de la Facultad de Artes, Vía De las Artes esq. El Cordobazo s/n Ciudad Universitaria, ciudad de Córdoba, de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 9 y las 11 horas. Por informes dirigirse al teléfono 0351- 5353630 – Interno 56219 o por correo electrónico a concursos@artes.unc.edu.a

Más información >>