LLamado a Concursos No Docentes

La Facultad de Artes llama a concurso de antecedente y oposición para cubrir un cargo en el Área Económica Financiera y un cargo en el Área  Mantenimiento, Producción y Servicios Generales.

La Facultad de Artes de la UNC llama a Concurso de antecedentes  y oposición CERRADO general y ABIERTO (en el supuesto de que no se cubra la vacante en la instancia anterior) para cubrir:

– Un (1) cargo No Docente, categoría 7 del Agrupamiento Administrativo, en el Área Económica Financiera – Personal y Sueldos, para el Sector Personal y Sueldo de la Facultad de Artes. Los interesados deberán presentar dos Constancias de Inscripción, el Formulario de Inscripción y sus antecedentes, por Mesa de Entradas de la Facultad de Artes.

CERRADO general: 24 de junio al 1º de julio de 2016, de 9 a 11 hs.
ABIERTO: 18 al 22 de julio de 2016, de 9 a 11 hs.
Las inscripciones para el concurso ABIERTO sólo se receptarán si no hubiere inscriptos para la instancia de concurso CERRADO general o no fueren admitidos.

– Un (1) cargo No Docente, categoría 7 del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, para el área del mismo nombre de la Facultad de Artes. Los interesados deberán presentar dos Constancias de Inscripción, el Formulario de Inscripción y sus antecedentes, por Mesa de Entradas de la Facultad de Artes.

Inscripciones:
CERRADO general: 24 de junio al 1º de julio de 2016, de 9 a 11 hs.
ABIERTO: 25 al 29 de julio de 2016, de 9 a 11 hs.