Llamado a selección de antecedentes del Depto. de Cine y TV

En el contexto de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) el procedimiento de inscripción de esta selección se realizará de manera virtual. Los requisitos para el envío de la documentación se encuentran en el archivo de llamado a selección.

Se llama a selección de antecedentes, títulos y entrevistas para cubrir cargos en el Departamento de Cine y TV de la Facultad de Artes.

El Departamento de Cine y TV de la Facultad de Artes de la UNC llama a selección de antecedentes, títulos y entrevistas para el siguiente cargo.

Llamado a selección de antecedentes en la materia Dirección de Arte de la Licenciatura en Cine y Artes Audiovisuales.

Cargo: 1 profesor/a Titular con dedicación simple en la materia Dirección de Arte de la Licenciatura en Cine y Artes Audiovisuales.

Período: del 11 al 24 de agosto 2020

Modalidad: por correo electrónico al Departamento Académico de Cine y TV:  cinetv@artes.unc.edu.ar

Llamado a selección

Descargar formulario de inscripción / Descargar modelo CV