Llamado a selección de antecedentes del Depto. de Música

Se llama a selección de antecedentes, títulos y entrevistas para cubrir cargos en el Departamento de Música de la Facultad de Artes.

El Departamento de Música de la Facultad de Artes de la UNC llama a selección de antecedentes, títulos y entrevistas para los siguientes cargos.

-Llamado a selección de antecedentes, títulos y entrevista en la cátedra Práctica de acompañamiento de la carrera de Licenciatura en Interpretación Instrumental (plan de estudios aprobado por Resolución Ministerial N° 328/2015).

Cargo: 1 (uno) Profesor/a Asociado/a interino/a con dedicación simple en la cátedra Práctica de acompañamiento de la carrera de Licenciatura en Interpretación Instrumental (plan de estudios aprobado por Resolución Ministerial N° 328/2015).

Inscripciones: Desde el viernes 21/02/2020 al lunes 09/03/2020.

Debido a la adhesión al Paro Internacional de Mujeres, Tortas, Travas, Trans, Bisexuales y No Binaries de las trabajadoras de la FA el lunes 9 de marzo, y la declaración de interés institucional de la FA que manifiesta su apoyo y acompañamiento (RD 83/2020),  el cierre de inscripciones es el martes 10 de marzo de 2020.

Planes de estudio

-Llamado a selección de antecedentes en la cátedra Elementos de Armonía de las carreras del Profesorado en Educación Musical (plan de estudios aprobado por Resolución Ministerial N° 170/2015) y Licenciatura en Interpretación Instrumental (plan de estudios aprobado por Resolución Ministerial N° 328/2015).

Cargo: 1 (uno) Profesor Titular interino con dedicación simple en la cátedra Elementos de Armonía de las carreras del Profesorado en Educación Musical (plan de estudios aprobado por Resolución Ministerial N° 170/2015) y Licenciatura en Interpretación Instrumental (plan de estudios aprobado por Resolución Ministerial N° 328/2015).

Inscripciones: Desde el jueves 13/02/2020 al lunes 02/03/2020.

Modelo de CV

-Llamado a selección de antecedentes en la cátedra «Práctica Instrumental I con atención en Práctica Instrumental II a IV de la carrera de Profesorado en Educación Musical (plan de estudios aprobado por Resolución Ministerial N° 170/2015).

Cargo: 1 (uno) Profesor Adjunto interino con dedicación simple en la cátedra “Práctica Instrumental I con atención en Práctica Instrumental II a IV de la carrera de Profesorado en Educación Musical (plan de estudios aprobado por Resolución Ministerial N° 170/2015)

Inscripciones:Desde el miércoles 05/02/2020 al martes 18/02/2020

+información: Departamento de Música

Pabellón México, PB. Ciudad Universitaria. 5000, Córdoba
Teléfono: (+54 351) 5353630  Int. 8
Correo electrónico: musica@artes.unc.edu.ar
Horarios de atención: Lunes a viernes de 8 a 12:30 h.