Llegaron las becas de materiales para estudiantes

El próximo martes, a través del Fondo Estudiantil por la Inclusión y la Permanencia, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles entregará 52 paquetes de insumos destinados a 250 alumnos/as de la FA que buscan contribuir al acceso de todos y todas a una educación púbica y gratuita.

Todos los años, desde el Fondo Estudiantil por la Inclusión y la Permanencia (FEIP), se organiza una compra de insumos y materiales para estudiantes de la Facultad de Artes que tengan dificultades económicas para garantizar la realización y entrega de sus trabajos o evaluaciones. En ese marco, el próximo martes la Secretaría de Asuntos Estudiantiles entregará 52 paquetes de materiales para grupos de cuatro a seis integrantes, integrados por los 250 estudiantes que este año se presentaron a la convocatoria de becas de materiales convocada desde el FEIP.
"Hablamos de 250 compañeros que tendrán acceso a una bolsa de materiales de manera completamente gratuita, que sumado a los 90 beneficiarios de la beca de apuntes, da un total de 330 estudiantes que reciben apoyo económico desde el FEIP. Hablamos de la responsabilidad que asumimos como comunidad educativa cuando trabajamos a diario en pos de una educación cada vez más pública y gratuita, con compromiso y conciencia social", expresa al respecto la secretaria de Asuntos Estudiantiles de la facultad Daniela Fontanetto.

Entrega de becas de materiales

¿Dónde y cuándo?
Martes 21 de Junio a las 14:30hs
Salón de Actos del Pabellón Mejico.

¿Quienes pueden retirar la beca?
El responsable del grupo, o en su defecto cualquier integrante con identificación.

¿Y si no puedo ese día?
Es importantísimo que alguno de los integrantes se pueda acercar.  Sino, vas a poder retirarla en la SAE, de 10:30 a 14:30hs.

¿Hasta cuándo tengo tiempo?
ÚNICAMENTE HASTA EL VIERNES 12 DE AGOSTO (a partir de septiembre redireccionaremos las becas para quienes más lo necesiten).