Maestría en Tecnología, Políticas y Culturas

Los cambios a nivel tecnológico responden a procesos complejos que están condicionados por fenómenos de orden científico, político, económico, social y cultural. Por ello, el objetivo de la maestría es capacitar a los investigadores, profesionales y formadores para intervenir en los debates en curso.

Para esto se propone desarrollar reflexiones, perspectivas, aproximaciones y marcos metodológicos que permitan analizar dichos procesos y colaborar en la formación de otros profesionales que también puedan asumir una posición en esos debates y en el diseño de políticas científicas, tecnológicas, culturales y educativas que colaboren en la búsqueda de la equidad social.

A diferencia de las propuestas ya existentes en nuestro país, la maestría en Tecnología, Políticas y Culturas pone énfasis en los espacios curriculares reflexivos y conceptuales por sobre los instrumentales, además de incorporar a las reflexiones las problemáticas de las dimensiones estéticas y educativas del fenómeno tecnológico entre las líneas curriculares.

·Título que otorga: Magíster en Tecnología, Políticas y Culturas
· Modalidad de cursado: Presencial
· Plan de Estudio: Semiestructurado
· Duración de la carrera: 2 años de cursado y 1 año para elaboración de tesis.
· Total de horas: 870 horas

Quinta Cohorte 2021: Ver fechas, modalidad de cursado e inscripciones > click aquí

Propuesta > click aquí

Plan de estudios >  click aquí